Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos
Alejandra Rubio y su madre, Terelu Campos

Alejandra Rubio desvela la nota que ha sacado en Selectividad

La hija de Terelu Campos no aprobó la primera convocatoria de la prueba, pero sí la segunda

Actualizado:

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio dejó su carrera en el mundo de la moda para estudiar en la universidad Derecho. Lleva meses preparándose para Selectividad, pero el duro esfuerzo que hizo no dio sus frutos de primeras.

Alejandra Rubio ha desvelado en su canal de Mtmad que ha suspendido la prueba a la que se presentó en junio. «Me presenté en la convocatoria de junio, a mi parecer me salió bastante bien menos el examen de historia, entonces llegó el día de las notas, me levanté súper feliz pensando que lo compensaría con el resto de las notas y resulta que suspendí. Pase unos días horribles la verdad, sinceramente yo pensaba que iba a aprobar», reconoce ante sus seguidores muy apenada.

Aunque acudió a la revisión de los exámenes que hizo, la nieta de la presentadora María Teresa Campos no consiguió que le subiesen la nota. «Me suspendieron con un 4,68. Pedí revisión del examen, me pusieron un 1.75 en historia y un 1,75 en latín. Total, que en la revisión me subieron la de latín dos puntos y medio. Entonces como ahora han hecho eso de que tienen que hacer la media entre el primer corrector y el segundo, la media de todo me daba un 4,90, o sea que suspendí por una décima», prosigue Rubio.

La buena noticia es que, pese al disgusto inicial, Rubio se presentó a la segunda convocatoria y ha conseguido aprobar: «Entonces lo que ha pasado es que he suspendido la primera convocatoria. Me he preferido callar la boca y no he querido decir que me he presentado a la segunda y he aprobado, tengo un 6. Estoy súper contenta de verdad. Sinceramente, esta convocatoria me había salido peor que la primer».