Meghan Markle junto a su compañero de rodaje durante una escena de la serie
Meghan Markle junto a su compañero de rodaje durante una escena de la serie - «Suits»
Meghan Markle

Las imágenes más tórridas de Meghan Markle, la futura mujer del Príncipe Harry

Desde que se conoció la identidad de la novia del Príncipe Harry de Inglaterra no han cesado de circular imágenes de ella en numerosos portales webs

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry en directo

Meghan Markle, así es la prometida del príncipe Harry

MadridActualizado:

Desde que se conoció la identidad de la novia del Príncipe Harry de Inglaterra no han cesado de circular imágenes de ella en numerosos portales webs. Escenas tomadas de su serie de televisión, imágenes de su perfil de Instagram o antiguas entrevistas que había realizado como actriz.

Desde el momento en el que se descubrió su romance con el Príncipe, Meghan Markle se convirtió en una de las mujeres más buscadas por los medios de todo el mundo. La actriz, que se hizo famosa por su participación en la serie estadounidense «Suits», en la que encarna a la asistente legal, Rachel Zane, ha visto cómo varias escenas íntimas rodadas por la intérprete y el actor Patrick J. Adams, en 2013 para la serie, han sido colgadas en decenas de páginas web, el más polémico fue uno de los portales pornos más populares de la red, «Pornhub». A pesar de que el vídeo solo dura unos segundos las imágenes se han vuelto virales, con más de 41.000 reproducciones, e incluso se han realizado numerosos montajes en los que se enfocan lo máximo que la actriz ha mostrado antes las cámaras, las nalgas y los muslos.