Gabriel Macht y su mujer en la gala amfAR
Gabriel Macht y su mujer en la gala amfAR - INSTAGRAM

Boda real inglaterraAsí calienta motores el reparto de «Suits» para la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

La actriz ha invitado a algunos de sus compañeros de rodaje, quienes junto a su madre, Doria, serán el núcleo duro de la lista por parte de la novia

MADRIDActualizado:

La lista de invitados de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ha sido polémica desde el principio, especialmente por las críticas de los hermanos de la novia por estar fuera de ella. Pero quienes no podían faltar en un día tan importante para la exactriz son sus excompañeros de la serie «Suits».

Markle ha invitado a su boda a algunos de sus compañeros, que serán seguro un gran apoyo en un día tan importante. Y es que tras los recientes problemas de salud de su padre, la única familiar directa de Meghan que estará en la capilla de San Jorge este sábado será su madre, Doria Ragland.

Quien ya se ha dejado ver por londres es el actor Gabriel Macht, que da vida a Harvey Specter en la serie. Junto a su mujer, Jacinda Barret, Specter se ha acercado al palacio de Buckingham o a Hyde Park como cualquier turista. Su semana londinense ha tenido un pequeño parón por su asistencia ala Gala amfAR que se organiza con motivo del Festival de Cannes.

Una publicación compartida de Jacinda Barrett (@jacindabarrett) el

Otro que tampoco se perderá el enlace real es Patrick J. Adams, también conocido como Mike Ross, marido de Rachel Zane. Es decir, de Meghan Markle. «Ella solo me dijo que iba a por leche...» tuiteó tras hacerse oficial el comprimiso de la actriz con el nieto de Isabel II. Adams siempre ha hecho gala de un excelente humor, como demuestra su felicitación a la pareja: «Ser la pareja de Meghan en la ficción durante casi una década me permite decir esto: Su Alteza Real, es usted un hombre afortunado y sé que vuestra vida juntos va a ser alegre, fructífera y divertida. Meghan, estoy muy feliz por ti amiga».

Happy 18th birthday, @clare.stephenson_ - thanks for taking us to our new favorite bar.

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Junto a Adams se ha trasladado a Reino Unido su mujer, la actriz Troian Bellisario, conocida entre otros por su trabajo en «Pretty Little Liars». En su Instagram han colgado algunas imágenes de su viaje al país europeo, incluida su visita al Royal Estandar of England, considerado el pub más antiguo de Gran Bretaña.