Boda real de InglaterraLo que dicen los astros de Meghan Markle y el Príncipe Harry, según Rappel

El vidente analiza para la revista «Corazón» las cartas astrales de la pareja que contraerá matrimonio este sábado 19 de mayo

MADRIDActualizado:

El Sol y Mercurio en Leo le infunden a Meghan Markle un carácter fuerte, impulsivo y algo dominante. No soporta que nadie le lleve la contraria o le mienta. Marte en el Medio Cielo en Cáncer le hacen ser muy cambiante de carácter, incluso imprevisible. Además, es muy selectiva a la hora de hacer amistades. Su infancia le ha marcado mucho y le hace ser independiente.

Venus en Virgo provoca que medite mucho sus decisiones y no se deja influir por nada ni nadie. En el amor, es tenaz y puede ser protectora y maternal con su pareja. Es dulce y cariñosa en el trato familiar.

El Ascendente y la Luna en Libra le llevará a vivir situaciones inesperadas y y tendrá que ejercer mucha diplomacia en momentos complicados a los que le va a tocar hacer frente.

Carta astral de Meghan Markle
Carta astral de Meghan Markle

En cuanto al Príncipe Harry, el Sol en Virgo con el Medio Cielo en el mismo signo le marca tenacidad y timidez y sabe disimular y en ciertos momentos cambia de parecer o en sus proyectos, pero consigue lo que se propone.

[Pinche aquí para leer la noticia completa]