El curioso intercambio de parejas que unió a Blake Lively y Ryan Reynolds

Los actores llevan algo más de cuatro años casados y parecen más felices que nunca

MadridActualizado:

El amor puede presentarse cuando menos te lo esperas, en situaciones «más típicas» como en un bar o en lugares y momentos que jamás podrías imaginarte. Este es el caso de Blake Lively y Ryan Reynolds.

Ambos se conocieron en el rodaje de la película de superhéroes «La linterna verde». Pronto se convirtieron en grandes amigos, pero la cosa nunca llegó a pasar de ahí. Ninguno de los dos tenía en ese momento pareja y hartos de la situación decidieron, un año más tarde, tener una cita doble.

Lo raro es que cada actor iba acompañado de otra persona. Fue ese el momento en el que Reynolds se dio cuenta, al verla con otro hombre, que era la mujer de su vida. Así lo contó en el portal «Entertainment Weekly».

«Éramos amigos entonces. Recuerdo que fue divertido porque durante un año, la cosa iba y venía, mientras ambos estábamos solteros», explicó. «Un día fuimos a una cita doble. Ella iba con otro chico y yo iba con otra chica. Sin duda fue una cita muy rara para las otras dos personas porque había fuegos artificiales entre nosotros» aseguró.

Que fuesen amigos no impidió que la pareja se enamorase, sino todo lo contrario. Según Reynolds es la mejor «forma de empezar una relación, aunque al principio resulte algo extraño». Después de 5 años, el matrimonio sigue queriéndose como el primer día. No hay más que ver las fotografías que publica cada uno en las redes sociales.