InstagramLa foto más comprometida de Blake Lively y Ryan Reynolds

La pareja se encontraba de promoción de la película «Deadpools» que estrena el actor el próximo 19 de febrero, cuando Ryan tocó en público un pecho a su mujer

MadridActualizado:

Blake Lively, colgó una foto en Instagram donde aparece junto a su marido, Ryan Reynolds, en una imagen a la que no tienen acostumbrados a sus seguidores. La pareja decidió dejar a su pequeña James en casa y disfrutar de una cómplice velada juntos promocionando la película que pronto veremos en cartelera del actor.

En la imagen, la actriz de 28 años aparece sentada en las piernas de Ryan, quien muy sonriente posa la mano izquierda sobre el pecho de su mujer. «Dos Deadpools, una copa. Tu turno», escribió Lively en descripción de la imagen. Como era de esperar, las reacciones y comentarios fundieron las redes sociales, algunos tachándola de controvertida. Sin embargo, los más fieles a uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood lo tomaron como un gesto divertido.

'Deadpool' es la próxima película de Ryan y supone su vuelta a la gran pantalla. La cinta se estrena el próximo 19 de febrero y se espera que sea un taquillazo. Tanto es así, que ya tienen previsto una segunda parte del flim. Lo que es un hecho, es que la relación de Blake y Ryan es una de las más sólidas de Hollywood y no ocultan en esconderlo y compartirlo con sus millones de seguidores.