InstagramEl conmovedor cumpleaños que preparó Blake Lively a Ryan Reynolds

La pareja no esconde su amor y comparte sus momentos más especiales en las redes sociales

MadridActualizado:

Una de las parejas más envidiadas de Hollywood acaba de celebrar una fecha muy especial: el cumpleaños de Ryan Reynolds. Su mujer Blake Lively le preparó una fiesta sorpresa al actor para celebrar sus 40 primaveras.

La protagonista de « Gossip Girl», solo unas semanas después de dar a luz a su segundo hijo, decidió organizar una romántica velada en el restaurante donde se enamoraron, en 2011.

La pareja no esconde su amor. La actriz decidió compartir con todos sus seguidores en Instagram este día tan importante para ambos y aprovechar la ocasión para dedicar un bonito mensaje a su marido. «Nos enamoramos en vuestro restaurante de Boston. Y seguimos enamorados en vuestro restaurante de Nueva York. Gracias por la mejor comida y los mejores recuerdos. Sois nuestro favorito. Otro feliz cumpleaños con Reynolds. Me gustas mucho. Solo te lo digo...», escribía la intérprete.

Además, acompañó sus emotivas palabras de una fotografía donde se ve a Reynolds sujetando un marco con una imagen de ambos, en ese mismo restaurante, cinco años antes, cuando celebraban su 35 cumpleaños.

Unas horas más tarde de este bonito gesto, el intérprete subió una publicación también a su cuenta, asegurando que había sido su mejor cumpleaños y dando las gracias a su mujer, amigos y, en especial, a sus dos hijos.