Lara Álvarez: «si algún día me caso con Alonso no os enteraréis por una filtración»
Atraviesa un dulce momento tanto el personal, como en lo profesional, tras fichar por «Gran Hermano»
beatriz cortázar
Radiante y comunicativa como pocas, Lara Álvarez no escatimó respuestas durante el acto que amadrinó como imagen de los zumos Granini. Sin duda una buenísima elección ya que ella es todo frescura y espontaneidad. En la presentación aseguró que está viviendo «unos momentos muy dulces» ... y es que tanto en lo personal como en el trabajo sólo recibe alegrías. Enamorada del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso con quien en breve celebrará su primer aniversario, su última sorpresa profesional ha sido figurar en el reparto de «Gran Hermano», presentando la última hora. «Estoy encantada con mi momento profesional y más ahora que Telecinco vuelve a confiar en mí para un nuevo reality. Me hizo muchísima ilusión estar junto a dos grandes como Mercedes Milá y Jordi González» , confiesa. Eso sí, Lara disfruta en su papel pero reconoce que «nunca se me pasó por la cabeza ir a un concurso de estos porque no sirvo, hay que valer».
Al igual que hizo cuando estuvo en «Supervivientes» no quiere manifestar quién es su favorito. Pero haberlo «haylo». Pero como todo no es trabajo en su vida, cuando habla de Fernando Alonso cuenta con naturalidad que a ellos lo que les gusta son las series de televisión. Ni quiere ni puede esconder su felicidad. «Me siento una privilegiada en estos momentos porque estoy viviendo un momento muy dulce. Mi vida ha cambiado para bien» , afirma.
Sobre la atención mediática que despiertan, cuenta que intentan llevarlo con toda la naturalidad que pueden «porque no es habitual tener un foco encima» . Ayer aprovechó para aclarar que su relación no la publicaron ellos en su red social sino que «fue una fotografía que sacaron de mi teléfono. Hicieron un pantallazo de mi foto del whatsapp y lo filtraron. Lo que no hicimos fue comentar nada porque no vamos a entrar en todo lo que dicen de nosotros».
Conscientes de que siempre van a aparecer en los medios se niegan a vivir su día a día con normalidad por miedo a que les «pillen». En cuanto a la fama de serio que tiene Fernando Alonso Lara lo tiene claro. «Os invito a conocerlo. Creo que es el gran desconocido» , comenta. «Cuando te enamoras de alguien lo haces de la persona y sus circunstancias. Ninguno de los dos tenemos que cambiar nada y sí adaptarnos por ambas partes», explica.
Evidentemente la profesión de Alonso tiene unos riesgos que Lara asume e intentan llevar lo mejor posible. Y sobre una boda… «ahora disfruto con mi pareja. No sé qué pasará en el futuro pero si algún día nos casamos no os vais a enterar por una filtración ni por una foto de mi whatsapp ». Empeñada en restar importancia a la fama de Fernando insiste en que no se diferencian de cualquier otra pareja de su generación hasta el punto de asegurar que comparten coche y conducen indistintamente. «Soy muy buena conductora y también copiloto». «En mis circunstancias actuales no me sentiría cómoda haciendo una campaña en ropa interior» , responde ante los rumores que circularon sobre su negativa a un spot que finalmente ha protagonizado una conocida actriz española. Tener novio también tiene sus contras.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete