Mick Jagger ya es bisabuelo
Assisi (izquierda) es la nieta de Mick Jagger que le ha convertido en bisabuelo - abc

Mick Jagger ya es bisabuelo

Assisi, nieta del cantante de los Rolling Stone, ha dado a luz a una niña que se ha convertido en la primera bisnieta del artista

Actualizado:

Mick Jagger siempre recordará el 19 de mayo con alegría. Hoy ha conocido la feliz noticia de que Assisi –una de sus nietas– ha dado a luz a una niña fruto de su relación que mantiene con su novio Alex. De esta manera, el nuevo bebé de la familia de los Jagger se convierte en la primera bisnieta del cantante de los Rolling Stones. Cuando supo que su nieta se había quedado embarazada, el rockero se mostró « encantado» y reconoció que la idea de ser tatarabuelo le haría muy feliz.

Según la nieta del músico –que es hija de Jade, fruto de la relación de Mick con la nicaragüense Bianca Jagger–, tener hijos siendo joven es normal en la familia, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años. «Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos de jóvenes, está en los genes», afirmó Assisi, que admitió no llevar una vida como la de sus amigos, que salen mucho, beben y fuman. Sin embargo, su madre se ha apuntado a romper la tradición, quedando embarazada más allá de los 40.

A sus 70 años, Mick Jagger espera dentro de pocos meses volverse a convertir en abuelo de nuevo. Su hija Jade Jagger dará a luz a su tercer hijo en los próximos días. Estas buenas nuevas son recogidas con júbilo en la familia, que todavía no se ha recuperado del duro golpe que sufrió al conocer la trágica muerte de L'Wren Scott. La diseñadora, novia de Mick Jagger durante más de diez años, fue encontrada ahoracada en su piso de Manhattan.