Mick Jagger: la estrella del rock que será abuelo y bisabuelo el mismo año
El rockero Mick Jagger durante un concierto - reuters

Mick Jagger: la estrella del rock que será abuelo y bisabuelo el mismo año

Tanto su nieta como su hija Jade, de 42 años, han anunciado que darán a luz este 2014

Actualizado:

Aunque se mueve en los escenarios como un veinteañero, el septuagenario líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será abuelo y bisabuelo este año. Su nieta Assisi confirmó el pasado noviembre que dará a luz a su primer hijo el próximo abril, algo con lo que el cantante ya estaba encantado; pero es que su hija, de 42 años, acaba de anunciar que también va a ser mamá. «Feliz de anunciar que esta abuela va a ser madre. Estoy embarazada de seis meses. Doble felicidad este año», ha escrito Jade Jagger.

Según la nieta del músico –que es hija de Jade, fruto de la relación de Mick con la nicaragüense Bianca Jagger–, tener hijos siendo joven es normal en la familia, pues su madre quedó embarazada cuando tenía 20 años. «Las mujeres en nuestra familia tienden a tener hijos de jóvenes, está en los genes», afirmó Assisi, que admitió no llevar una vida como la de sus amigos, que salen mucho, beben y fuman. Sin embargo, su madre se ha apuntado a romper la tradición, quedando embarazada más allá de los 40.

Mick Jagger, que el pasado julio cumplió 70 años, hizo varias presentaciones el pasado año con sus compañeros de los «Rolling Stones», entre ellas las de Hyde Park en Londres. Con arrugas o sin ellas, Jagger es padre de siete hijos y una de las figuras más veneradas del rock. Como recordó Jade sobre los comentarios de su padre: «Se convertirá en el primer tatarabuelo del rock».