Hazte premium Hazte premium

La hermana de L'Wren Scott acusa a Mick Jagger de convertir su funeral en un «circo»

«Odio creer que su muerte se ha convertido en un espectáculo», afirma Jan Shane

La hermana de L'Wren Scott acusa a Mick Jagger de convertir su funeral en un «circo» efe

abc.es

Jan Shane, hermana de la fallecida L'Wren Scott está muy enfadada con Mick Jagger . Según publica el Daily Mail , son varios los motivos que han llevado a que Shane no esté conforme con las decisiones tomadas por el cantante de los Rolling Stones. El primero de ellos es el hecho de que la diseñadora haya sido enterrada en Hollywood y no en Utah junto a sus padres. Según dicha información, toda la familia estaba de acuerdo en que la modelo descansara junto a sus progenitores (que eran mormones) en el cementerio de Ben Lomond.

La segunda causa del enfado de la hermana de L'Wren Scott –que se quitó la vida ahorcándose en su apartamento– es el alejamiento que Mick Jagger ha propiciado en torno a todos los procesos posteriores a la muerte de la diseñadora . Shane afirma sentirse indignada por que se le haya mantenido al margen de los preparativos del funeral, prohibiendo a la familia y amigos comunicarle los detalles de la misma, y que muchos de los familiares no fueron invitados.

Y un tercer motivo se añadiría a los problemas de Jan con el que fuera su cuñado durante trece años. Su hermana ha sido incinerada, algo que duele a Shane porque, dice, ya no podrán «decir adiós como es debido». «Mick y sus hijos que están tomando todas las decisiones», afirma Jan, que añade: «Ella ha estado fuera de casa mucho tiempo y Utah es su lugar, no un cementerio extraño en Los Ángeles ». «Odio creer que su muerte se ha convertido en un espectáculo, en un circo, en un falso funeral . Se merece más, es un ser humano con vida propia. Ella merece ser recordada por ella misma y no como novia de Mick Jagger», recoge la exclusiva del Daily Mail .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación