Belleza
Cinco tratamientos faciales para tener la piel más bonita esta Navidad
Navidad 2022
Protocolos con efecto flash inmediato para lucir buena cara estas fiestas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónDiciembre es el mes con más eventos, y este año, más que nunca, después de dos años de restricciones con la pandemia. Comidas y cenas de empresa, reuniones con amigos, las fiestas de Navidad… El calendario se llena de citas para las que todo ... el mundo quiere lucir buena cara. Los cuidados diarios de la piel en casa son esenciales, pero pasar por el centro de belleza ayudará a mostrar la mejor versión de cada uno. Es el momento de elegir tratamientos faciales no invasivos y con efecto flash. Las clínicas de estética y los centros de belleza cuentan con protocolos para todos gustos y necesidades. Se trata de tratamientos de hora u hora y media de duración, que consiguen acabar con la cara de cansancio, mitigar las pequeñas arrugas, hidratar profundamente la piel y aumentar su luminosidad.
Dior Prestige By Tacha
Este tratamiento, diseñado por Natalia de la Vega (fundadora de Tacha), tiene como protagonista la línea más premium de Dior: Dior Prestige. Una gama, que igual que el nuevo protocolo de cabina, tiene efectos antiinflamatorios, calmantes, reparadores y nutritivos. Está indicada para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles gracias a la extraordinaria fuerza vital de su ingrediente protagonista: la Rosa de Granville. El protocolo arranca con una limpieza exhaustiva que incluye: limpieza de rostro, cuello y escote con Le Baume Démaquillant, aplicado mediante un masaje drenante y detoxificante. A continuación se aplica la Loción Essence de Rose, que devuelve la vitalidad a la piel, y seguidamente Le Sucre de Gommage, un exfoliante que se transforma en una mascarilla nutritiva.
A continuación, se realiza un masaje con la tecnología LPG Endermologie, técnica mecánica 100% natural que estimula la actividad celular y permite a los fibroblastos reactivar su producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Después se coloca la mascarilla de tela súper reafirmante Masque Satin Fermeté Revitalisant sobre el rostro y se potencian los efectos de sus activos con Terapia Fotodinámica de luces LED. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla se realiza un masaje craneal o de escote y brazos. El tratamiento continúa con el Masaje de Remonte Tacha Experience con Dior Prestige La Creme, con efecto tensor, para aportar tonicidad, disminuir las arrugas, redefinir el óvalo facial y elevar los pómulos y las cejas. Para rejuvenecer la zona de los ojos, se aplica el contorno de ojos de efecto lifting Micro-Sérum de Rose Yeux Advanced con maniobras drenantes, descongestivas y reafirmantes. El tratamiento finaliza con la aplicación de Micro-Huile de Rose Advanced Serum, un potente sérum reparador que concentra el doble poder de la Rosa de Granville (4 veces más potente que el ácido retinóico para la revitalización de la piel) pareciendo ésta más repulpada. Precio: 300 euros.
Rose Quartz Restorative en el Spa de Four Seasons Hotel Madrid
El exclusivo SPA del Four Seasons Hotel Madrid presenta un ritual especial para estas navidades de la mano de la prestigiosa marca británica 111Skin. Rose Quartz Restorative es el nombre de este tratamiento que actúa sobre las áreas de rostro y espalda con el objetivo de elevar la experiencia holística dentro del hotel. Este exclusivo procedimiento combina las poderosas propiedades reconstituyentes con las fórmulas más innovadoras para levantar, reafirmar y definir la tez del rostro. Se utiliza un enfoque de masaje facial a tres niveles: masaje facial, basado en las propiedades de los productos de 111 Skin, el masaje minimizador de arrugas con el rodillo de cuarzo rosa y, finalmente, el cuidado único de la piedra Gua Sha para quitar la inflamación de la dermis. Deja la piel relajada, tonificada y radiante. Este ritual, finaliza con un masaje de espalda que ha sido diseñado para aliviar la carga muscular en la parte baja y alta de la columna, puntos principales de acumulación del estrés y lo que provoca que se adopte una postura perjudicial para la salud. Precio: 295 euros.
Terapia fotobiodinámica en la Clínica del Doctor Morales Raya
En la clínica del Dr. Morales Raya ofrecen diversos tratamientos dermoestéticos de rápida recuperación y mínimamente invasivos que ayudan a lucir una piel radiante. Uno de los más novedosos es la terapia fotobiodinámica que, además de hidratar y aumentar la luminosidad de la piel, disminuye las imperfecciones, las rojeces y las manchas. Se basa en la combinación de sérums fotobiodinámicos y fotosensibles personalizados según el tipo de piel del paciente, que una vez absorbidos por la piel son activados por luces de alta densidad ejerciendo su acción biológica en las capas más profundas de la piel. El sérum se aplica después de una exfoliación ligera con un peeling suave potenciando su acción y favoreciendo su penetración. El tratamiento completo consta de 5 sesiones, repetidas semanalmente, aunque en muchas ocasiones sólo un tratamiento es suficiente para mejorar la luminosidad e hidratación de la piel. Precio: 150 euros sesión suelta. Tratamiento de choque de 5 sesiones: 500 euros.
Facial Magic by Nescens en The Beauty Concept
La firma suiza Nescens ha creado este protocolo en exclusiva para The Beauty Concept, que consigue eliminar los signos del cansancio del rostro, difuminar las arruguitas, iluminar la tez y aportarle firmeza. Tiene un efecto flash inmediato que lo convierten en un tratamiento idóneo para estar radiante en Navidad o en cualquier otra celebración importante. Tras limpiar profundamente cara, cuello y escote con activos botánicos y antioxidantes, se tonifica para equilibrar el pH y estimular las funciones metabólicas celulares. A continuación se realiza un micropeeling con una triple acción secuencial que activa la regeneración celular al estimular el proceso natural de exfoliación de la piel, que se ralentiza con el paso de los años.
Después se extiende una mascarilla que, gracias a sus potentes activos, ayuda a la regeneración de la capa de lípidos de la epidermis, fomentando la consolidación del cemento intracelular para aportar firmeza a la piel, además de fomentar la hidratación. Y sobre los ojos se aplica otra mascarilla específica para esta zona, que ayuda a activar la microcirculación y descongestiona esta área tan delicada. Mientras dura el tiempo de exposición de estas mascarillas, la terapeuta aplica en los brazos una crema corporal, formulada con un exclusivo complejo antiflacidez, para prevenir la laxitud de los tejidos y mantener su firmeza. En cuanto al masaje facial antiedad, la terapeuta personaliza las maniobras en función de las necesidades de cada piel. Y para potenciar todos estos efectos se aplica un concentrado de activos antiedad, un revolucionario elixir cosmecéutico que reduce la inflamación, favorece la regeneración de células nuevas y ralentiza el proceso de envejecimiento. El tratamiento concluye extendiendo por las zonas tratadas, una rica emulsión cargada de activos, que además de proporcionar una hidratación intensa y gradual, favorece la firmeza y densidad de los tejidos, al tiempo que aumenta las defensas de la piel frente a la radiación UV. Precio: 195 euros.
Luminous Face en Martín del Yerro Amselem
Este tratamiento, disponible en la clínica Martín del Yerro Amselem, cuenta con tres fases que consiguen devolverle a la piel la juventud y la luminosidad. Luminous Face comienza con una limpieza profunda gracias a un sofisticado método de limpieza que incluye varios productos: limpiador en crema, tónico para hidratar y reparar y exfoliación con punta de diamante. Para terminar con el paso de limpieza, se lleva a cabo una succión con agua que penetra en el poro y logra aspirar la suciedad de la piel dejándola completamente libre de imperfecciones.
El siguiente paso es la hidratación, que se realiza mediante una inyección superficial con la que se aplica un cocktail de vitaminas: vitamina C, ácido hialurónico, DMAE, centella asiática y silicio, que consiguen devolver la hidratación y jugosidad que la piel va perdiendo. A continuación, se realiza un masaje con efecto tensor y regenerante, tanto en rostro como en cuello y escote, con una crema de vitamina C, que consigue elevar los pómulos y conseguir el efecto calmante y drenante deseado. En el siguiente paso se coloca una mascarilla activadora en función de las necesidades y el tipo de piel, y mientras la mascarilla actúa calmando e hidratando la piel, se realiza un masaje relajante en cuello y espalda. Para acabar con el tratamiento, se retira la mascarilla y se aplican productos específicos y exclusivos de la clínica. Precio: 180 euros.
MÁS INFORMACIÓN
Para mejorar y prolongar los resultados de estos protocolos faciales es necesario cuidar la piel en casa a diario con limpieza mañana y noche, y el uso de las cremas más apropiadas según necesidades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete