GTRES

InstagramEl desnudo integral más sensual de Kendall Jenner

La hermana de Kylie Jenner posa en una playa en la que quizá sea una de sus instantáneas más artísticas

ABC
MadridActualizado:

No hay día en el que algún miembro del clan Kardashian no se convierta en noticia. Kim anunciaba hace unos días que se iba a matricular en la carrera de derecho, poniendo el grito en el cielo de sus seguidores. Kourtney Kardashian, por su parte, ha copado los titulares esta semana ya que está inmersa en el lanzamiento de su marca «Poosh» al más puro estilo Gwyuneth Paltrow.

Ahora ha sido la madre de las hermanísimas, Kris Jenner, la que ha acaparado toda la atención de los usuarios de las redes sociales al publicar una imagen de Kendall Jenner posando desnuda en una playa, en lo que podría considerarse uno de los desnudos más artísticos de la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

Make sure you guys go check out the @russelljames’ preview exhibit #angelsbyrusselljames, now open at @imagogalleries in Palm Springs to see these beautiful shots of @kendalljenner!! www.angelsbyrusselljames.com ❤️

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

No es ni mucho menos la primera vez que la cuñada de Kanye West posa sin ropa alguna pero sus más incondicionales fans siguen alucinando cada vez que lo hace. La fotografía suma más de 800.000 «me gusta» y tiene más de 4.000 comentarios.

La instantánea forma parte de un libro editado por Russell James llamado «Angels», una edición limitada que cuesta más de 1.600 euros. Entre sus páginas se pueden encontrar impresionantes fotografías más atrevidas de los «ángeles» de «Victoria's Secret». Entre ellas se encuentran las cotizadísimas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Gisele Bündchen.