GTRES

El drama azota de nuevo a la familia Kardashian

Tristan Thompson habría engañado a Khloé Kardashian con la mejor amiga de una de sus hermanas

Actualizado:

Poco ha durado la tranquilidad en el entorno de la mediática familia Kardashian. El portal estadounidense de noticias «TMZ» ha sacado a la luz la supuesta infidelidad de Tristan Thompson a su novia y madre de su hijo, Khloé Kardashian.

La noticia fácilmente podría ser una réplica del terremoto que el jugador de baloncesto provocó el año pasado al ponerle los cuernos a Khloé cuando esta estaba embarazada de su bebé. De hecho se cree que el disgusto fue lo que le provocó el parto, pues tuvo que ser testigo de cómo el vídeo que mostraba la infidelidad se hacía público.

Sin embargo la cuñada de Kanye West perdonó a su pareja, con la que sale desde 2016. Este nuevo drama no se ha quedado en una simple infidelidad, pues la chica con la que le ha engañado es, para sorpresa de toda la familia, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Son muchos quienes han catalogado este rumor como falso, pero a la vista de la reacción de Khloé y sus amigas, parece ser cierto. El CEO de Hollywood Unlocked, Jason Lee, ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram hablando sobre el engaño y las amigas de la «devastada» Khloé, Malika Haqq y Larsa Pippen no han resistido la tentación de intervenir: «Qué fuerte» ha comentado la primera y «amén» es lo que ha declarado la segunda. Malika también ha comentado en otra publicación que hace referencia al engaño: «Estas putas no son legales».

Ver esta publicación en Instagram

We’re as shook as you are. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Ver esta publicación en Instagram

Now THIS is what we call a national emergency. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Según informan medios estadounidenses, en esta ocasión Khloé parece no haber afrontado la infidelidad de la misma manera y aseguran que la hermana de Kim Kardashianha roto definitivamente su relación con el jugador de baloncesto.