Ya en el exterior, a la altura del número 276 de la vía, en el distrito de Tetuán, los agentes localizaron a un varón, de nacionalidad española, con heridas de arma blanca. Junto a él estaba otro joven, de 21 años y nacionalidad dominicana, que presentaba una herida por una brecha y fue trasladado a un centro sanitario, han informado fuentes policiales a este diario.
A la llegada de Samur Protección-Civil, el joven que terminó falleciendo se encontraba en parada cardiorrespiratoria con una herida en el tórax provocada por arma blanca.
Los primeros en atender a la víctima fueron los agentes de la Policía Nacional, que le practicaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios de Emergencia. Cuando los sanitarios se personaron en el enclave comprobaron que el joven sufría una lesión en el corazón con entrada y salida a ambos lados.
Por ello, procedieron a realizarle una toracotomía bilateral y, posteriormente, reanimación con masaje cardiaco interno. A pesar de las labores durante 15 minutos, Samur-Protección Civil solo ha podido confirmar el fallecimiento. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso y mantiene abiertas todas las hipótesis, aunque la principal es que se trata de un nuevo altercado entre bandas juveniles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete