Detienen a un hombre en Madrid por tocar el culo a una reportera de Mediaset mientras realizaba una conexión en directo

Isa Balado estaba informando para un programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes

¿A qué sanciones legales se enfrenta este individuo?

Dos tenderos se enfrentan a golpes con un varón que intentaba robar en su local y terminan todos detenidos

Imagen del momento en el que el hombre le toca el trasero a la periodista CUATRO

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención del presunto autor de una agresión sexual a una reportera de televisión mientras realizaba una conexión en directo en la mañana de este martes, en el programa 'En boca de todos', ha informado ... la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

La reportera Isa Balado estaba informando en directo para el citado programa de Cuatro en la calle Duque de Alba, cerca del establecimiento donde el domingo se produjo una pelea entre un ladrón y dos comerciantes. Entonces, un hombre que venía caminando por la calle se acercó a la profesional, le tocó el glúteo y luego le preguntó de qué programa era.

El presentador del programa, Nacho Abad, se dio cuenta de lo sucedido y desde el estudio de 'En boca de todos' no pudo contener su indignación: «Perdóname que te interrumpa. ¿Te acaba de tocar el culo?», le preguntó. «No puedo entenderlo... ¿Me pones a este tío tonto? Ponme a este tío tonto», pidió el periodista.

Entonces la reportera se enfrentó al agresor: «Por mucho que quieras preguntarnos de qué programa somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo, me gustaría que me dejaras trabajar», le manifestó al individuo, quien antes de marcharse le tocó la cabeza a la periodista.

El atacante ha sido localizado y detenido

El incidente no quedó ahí. Tras ponerse en contacto el programa de Cuatro con la Policía, los agentes han localizado al atacante y lo han arrestado, quedando en manos de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

«Condenamos todo tipo de agresión y en este caso nos ha tocado muy de cerca, porque agredir a Isa es como agredirnos a cualquiera de nosotros. Esto es una falta de respeto y espero que caiga sobre él todo el peso de la ley», ha subrayado Nacho Abad.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios