Dos tenderos se enfrentan a golpes con un varón que intentaba robar en su local y terminan todos detenidos
El asaltante, marroquí de 39 años, fue arrestado por robo con violencia, mientras que los dos trabajadores, de Bangladesh, terminaron apresados por un presunto delito de lesiones
Era un habitual de los robos en la zona, concretamente en un local de alimentación que regentaban dos varones de Bangladesh. Pero esta vez la situación terminó de explotar, en forma de reyerta, que se ha saldado con dos heridos y tres detenidos. Un ... hombre, de origen marroquí y 39 años, fue arrestado el pasado fin de semana después de entrar a robar a un establecimiento de alimentación y que dos tenderos se enfrentaran con él para evitar ser atracados.
Todo sucedió de noche, en la calle Duque de Alba, junto a Tirso de Molina, en pleno centro de la capital. Este ladrón, que ya había entrado para sustraer productos en más de una ocasión, accedió al local con palos, según precisan a ABC fuentes policiales. Su intención era la de siempre: robar algún artículo del establecimiento. Pero los dueños le plantaron cara.
El más afectado, de 23 años, había perdido abundante sangre, por lo que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico San Carlos
Comenzó así una pelea en la que los dos trabajadores, de unos 30 y 40 años, lograron revertir la situación, procediendo a agredir al asaltante. A la llegada de los agentes, se encontraron al varón tendido en el suelo con lesiones en el rostro. Ante este escenario, procedieron a detener a los tres implicados en la reyerta, el asaltante acusado de un delito de robo con violencia y los dos tenderos de un delito de lesiones.
Además, tanto el ladrón como uno de los trabajadores tuvieron que ser atendidos por los sanitarios debido a las heridas sufridas durante el enfrentamiento.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete