Suscribete a
ABC Premium

Calor, caos y una marea humana en el polígono Marconi: la cara B del concierto de Harry Styles en Madrid

El británico colgó el cartel de «todo vendido» en su cita de Madrid. Los 65.000 asistentes sufrieron algunos de los problemas de movilidad que ya se vieron durante la celebración del Mad Cool. Una usuaria en Twitter denuncia que había hasta un caballo suelto en la zona

Fotograma de un vídeo grabado a la salida del concierto de Harry Styles en Madrid TWITTER

E. .B.

Duró poco la euforia en el polígono Marconi de Madrid. Harry Styles triunfó en una cita que ha quedado opacada por las críticas a la organización por las colas previas y el colapso posterior a la actuación del artista británico.

A las puertas del ... recién estrenado recinto Iberdrola Music -que alberga desde conciertos puntuales a festivales como el Mad Cool o el Coca Cola Music Experience, y horas antes de abrir sus accesos, los asistentes, muchos de ellos acampados desde hacía una semana, arremetieron contra los organizadores por tener «un trato inhumano, con 40 gracias al sol». «Estamos sin una sombra, no hay abierto nada donde poder comprar nada», relataba una de las personas de la cola, que desde horas antes ya colapsaba los alrededores del polígono Marconi de Villaverde (Madrid).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia