Muere un hombre intoxicado por una fuga de gas de su caldera en Latina
El Summa traslada al Clínico a una mujer de 79 años en estado leve
S.L.
Un hombre de 57 años ha fallecido este viernes en la capital intoxicado por una fuga de gas de la caldera de su vivienda, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los servicios de emergencias recibieron un aviso del servicio ... de teleasistencia de la madre del fallecido, que también estaba en la casa. Hasta el lugar, situado en el primer piso del número 8 de la calle San Rufo, en el distrito Latina, acudieron los sanitarios del Summa-112, que confirmaron el fallecimiento.
Asimismo, atendieron a su madre, de 79 años, que también resultó intoxicada. Fue trasladada en estado leve al Hospital Clínico de Madrid. En el piso también han estado los bomberos del Ayuntamiento, que han procedido a medir el gas de la estancia y a ventilarla. También ha trabajado en el lugar la Policía Nacional.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete