Suscribete a
ABC Premium

MADRID

Puigcerdá, el tirón de la nueva moda «foodie»

El espacio con más restaurantes de la capital por metro cuadrado despierta más admiración por el fenómeno empresarial que por su calidad culinaria

Una de las terrazas de la calle Puigcerdá, la nueva ruta «foodie» ISABEL PERMUY
Adrián Delgado

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hay ejemplos de que la competencia, bien llevada, atrae al éxito. La calle Puigcerdá , conocida como el callejón de Jorge Juan , es uno de ellos y, en poco tiempo, se ha convertido en una pasarela gastronómica con una retahíla de ... restaurantes que, pared con pared, llenan sus mesas día y noche. Un fenómeno que se ha reforzado en el último año con nuevas aperturas en la zona. En ese pasillo estrecho, el público se ha convertido en el verdadero protagonista. Un tipo de cliente «foodie» que, a modo de coleccionista, visita de uno en uno estos locales de la Milla de Oro para ver y ser visto.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia