La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 50 años en un domicilio de Abegondo (La Coruña) y la de su madre, de 87, que falleció después de ser trasladada al hospital con las constantes vitales muy bajas. Los investigadores esperan el resultado ... de la autopsia, aunque, en principio, no han apreciado signos de violencia.
Los agentes del Instituto Armado recibieron el aviso ayer miércoles sobre las cinco de la tarde. Al entrar en el domicilio, se encontraron con la hija fallecida y con la madre, que estaba en la cama en una situación de salud muy delicada, según ha informado este jueves la Guardia Civil.
Según Europa Press, la mujer de 50 años trabajaba como enfermera en el Complexo Hospitalario Universitario de La Coruña (Chuac). Al parecer, fueron sus compañeros quienes dieron la voz de alarma porque llevaba varios días sin ir a trabajar.
Un particular llamó al timbre de la vivienda, en la aldea de A Peneda, y nadie le abrió la puerta, pese a que en el domicilio vivían tanto la madre como la hija. Se movilizaron efectivos del 061, de los bomberos de Betanzos, de Protección Civil y de la Guardia Civil.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete