Suscribete a
ABC Premium

Reseñas en internet por 2,5 euros: denuncian el mercado de compra de comentarios en la hostelería

Empresarios y clientes reclaman mayor control para aumentar la fiabilidad de las críticas en plataformas como Google Maps

«No lo había visto nunca»: reserva una mesa para 17 en un bar, fallan tres comensales y le cobran como si hubieran ido

Imagen de archivo de un camarero tomada en Alicante JUAN CARLOS SOLER

D. V.

VALENCIA

Reseñas para aumentar la reputación de bares y restaurantes en internet a un precio de 2,5 euros por comentario. El influencer valenciano Jesús Soriano, defensor de los derechos de los trabajadores de la hostelería, ha puesto el foco a través de su ... cuenta en redes sociales @soycamarero una práctica que adultera las críticas que se vierten por internet.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia