Suscribete a
ABC Premium

«No existe la Fanta de segunda»: la extraña reclamación de dos clientes en un bar de Benidorm

El hostelero cambió la consumición sin cobrarla aunque no había razón y luego se encontró otra vez con la misma acusación surrealista en Tripadvisor

Un café «mal puesto» por 2,3 euros: la escatológica reseña de un cliente indignado con un bar

Imagen de archivo de consumiciones de bebidas y refrescos en un bar en la Comunidad Valenciana JUAN CARLOS SOLER
José Luis Fernández

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Algunas reclamaciones de clientes dejan atónitos a los hosteleros porque rozan el surrealismo. Como le ocurrió a uno de Benidorm, con repercusión además en Tripadvisor, una de las redes sociales con más seguidores en el mundo. «Una vez me pasó que ... dos clientes se quejaron de la Fanta limón y no la querían porque decían que había posos y era Fanta de segunda; así que fui a la mesa directamente y les dije que eso no existe», relató el dueño del restaurante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia