Suscribete a
ABC Premium

«Más vale estar callado y parecer tonto»: el 'zasca' de un hostelero a un cliente enfadado con sus camareros

La popular cuenta del influencer valenciano 'Soy Camarero' se hace eco de la contestación del propietario de un bar a un comensal indignado por los precios y la atención de sus empleados

El suplemento de 4,5 euros en la cuenta de un bar por el descorche del vino: «¿Es típico de alguna zona?»

«No nos dejan entrar a beber agua»: el revés de una hostelera a unos clientes por publicar «reseñas sin sentido»

Imagen de archivo de un camarero en la terraza de un restaurante JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

«Servicio pésimo», «camareras malas», «el encargado, un 'singer morning» o «iré cuando me salga de los huevos». Estas son algunas de las frases que tuvo que soportar un hostelero por parte de un cliente visiblemente enfadado con el servicio recibido en su restaurante. ... No obstante, la réplica del gerente, compartida por el influencer valenciano @soycamarero, se convirtió en «un buen zasca».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia