De profesora en Inglaterra a stripper «legendaria» en Benidorm: «Necesitaba hacer algo divertido en mi vida»
La estrella de Onlyfans 'Jade Benidorm' ha cambiado el «aburrimiento» de la docencia por organizar despedidas de soltero «salvajes» en la capital turística de la costa alicantina
Sueldo de 800 euros al mes por 48 horas semanales: clamor en las redes contra un hostelero por una oferta de camarero
Imágenes de archivo de la influencer erótica Jade Benidorm
La vida de Sara dio un giro radical de 180 grados hace casi ya una década. Hasta aquel crucial momento para su carrera profesional, ejercía de profesora en Reino Unido, pero la docencia llevaba tiempo resultándole «aburrida», por lo que decidió emprender una nueva y ... peculiar aventura laboral en Benidorm, donde se ha convertido en una «leyenda erótica».
«Necesitaba hacer algo divertido con mi vida», relata en sus redes sociales, donde ya cuenta con cerca de 200.000 seguidores. A su llegada a la capital turística de la Costa Blanca, comenzó a trabajar en una oficina de una agencia de viajes y después ascendió a gerente de un resort especializado en despedidas de soltero.
Pero no se quedó ahí. Cambió su nombre artístico a Jade y dio un paso más hacia la vida que ahora disfruta: «Era tan tímida que no fue hasta que me mudé a Benidorm cuando pensé que tenía este otro lado que necesitaba encontrar», explica en una entrevista con el periódico británico Daily Star.
En la meca vacacional española para los turistas británicos halló la clave para unir trabajo y placer: «se veía todo muy divertido y necesitaba probarlo», detalla. Así, decidió organizar despedidas de soltero «salvajes» con «traslados obscenos» desde al aeropuerto con shows en vivo con toda clase de juguetes sexuales y objetos sadomasoquistas. «Mis eventos son una leyenda en Benidorm», comenta.
«Estoy dispuesta a todo», apunta la exprofesora que, además, compagina su trabajo de organizadora de eventos con el de modelo erótica en la conocida plataforma Onlyfans, donde cobra una suscripción mínima de veinte euros a cambio de fotografías y vídeos pornográficos.
De hecho, comenta que muchos de sus seguidores online contratan sus «extremos» servicios de despedida de soltero y soltera «subidas de tono» cuando viajan a Benidorm. «A los participantes les torturo mucho en el show. No con daño físico, pero sí con cera de velas y cosas así sobre ellos», añade la también stripper.
Recientemente, Jade ha publicado en sus diferentes redes sociales que busca «hombres y mujeres que quieran participar en sus próximos vídeos de contenido X», para los que -subraya-, «no hay mucho para lo que esté dispuesta».
Ver comentarios