Una mujer acaba detenida por propinar puñetazos y patadas a los policías que llamó tras ser agredida por su marido
Los agentes municipales de Elche encontraron a la implicada llorando en un banco y lanzando frases incoherentes como: «Tengo depresión, no os voy a contar nada porque ya me habéis enviado a prisión, donde me violaron varios hombres»
«No entiendo nada. Salga fuera y le atenderá otro médico»: denuncian a una doctora de Urgencias por no hablar en catalán
Muere un joven de 26 años mientras jugaba a fútbol en Castellón
Imagen de archivo de varios coches de la Policía Local de Elche
La Policía Local de Elche detuvo el pasado 9 de septiembre a una mujer de 51 años por propinar un puñetazo a un agente en la vía pública. Una dotación policial fue alertada en la calle Costablanca ya que al parecer una mujer ... había sido agredida por su marido.
A la llegada de los agentes, la encontraron llorando en un banco a la vez que lanzaba frases incoherentes como: «Tengo depresión, no os voy a contar nada porque ya me habéis enviado a prisión, donde me violaron varios hombres».
Debido a su estado, los agentes trataron de relajarla, momento en el que sin mediar palabra propinó una patada a uno de ellos. Pese a lo sucedido, intentaron tranquilizarla, pero siguió con su estado de nerviosismo hasta que propinó un fuerte puñetazo en el pecho a uno de los agentes.
MÁS INFORMACIÓN
La mujer fue reducida y detenida y posteriormente trasladada a dependencias policiales. Durante el traslado, amenazó e insultó a los policías como frases como: «Hijos de puta, ojalá os maten, nos vamos a ver fuera de aquí».
Ver comentarios