Sucesos

Detenidos tres argelinos en Alicante por tirar por la ventana a su compañero de piso tras una riña

El agredido se encuentra ingresado en el Hospital General Universitario con pronóstico reservado

Agentes de la Policía Nacional durante una detención JUAN CARLOS SOLER

D. A.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de intento de homicidio ya que en la madrugada de este miércoles supuestamente han empujado y tirado por la ventana a un compañero de piso en Alicante en ... el transcurso de una riña. Todos ellos de origen argelino .

Los hechos se han registrado esta madrugada en una vivienda de la calle San Fulgencio de Alicante. Los tres detenidos pasarán próximamente a disposición judicial como presuntos autores de una tentativa de homicidio .

Sobre la 1.00 de la madrugada el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó a una unidad del SAMU al lugar para asistir a un hombre de 32 años que se encontraba inmóvil tras caer de la ventana de una vivienda, según el aviso.

Una vez en el lugar, el equipo médico asistió al hombre por politraumatismo. La víctima estaba consciente y fue estabilizado y posteriormente trasladado al Hospital General Universitario de Alicante. El hombre sigue consciente pero con pronóstico reservado , según fuentes policiales. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios