Científicos del CNIO dieron el pasado viernes la voz de alarma ante lo que consideran puede ser una estratagema de la dirección del Patronato para dificultar las deliberaciones de los patronos en la reunión del próximo día 29, donde se tomará una decisión sobre ... el futuro de María Blasco.
Según estos científicos, el viernes pasado los distintos patronos no habían recibido los informes que se habían pedido a la propia María Blasco y al gerente y al grupo de científicos que han denunciado importantes irregularidades y que fueron entregados el pasado lunes a la dirección del Patronato, a cuyo cargo está Eva Ortega.
Por razones que se desconocen, Ortega no había remitido una semana después dichos informes a los patronos, que ahora tendrán solo 48 horas para debatir y analizar la información recibida sobre el futuro de María Blasco.
«Nos tememos que se trate de algún tipo de estratagema para que no pueda haber discusión en la reunión del Patronato del día 29 o para que se estrechen al máximo todos los márgenes posibles para evitar un debate en profundidad sobre todas las irregularidades que se están produciendo», señalan.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete