Policía en una foto de archivo
Policía en una foto de archivo - JC Soler

Detenido por matar a dos ladrones que dejaron un vibrador en su casa

El asesino mató a los dos hombres porque entraron en su casa y dejaron un vibrador en la cama de sus padres

BarcelonaActualizado:

La Policía Nacional ha detenido en Sabadell (Barcelona) a un asesino italiano que huía de su país, condenado a cadena perpetua por un doble homicidio cometido en 2012. El hombre y su hermano mataron a dos ladrones que se habían colado en su casa y les ofendieron dejando un vibrador encima de la cama de sus padres.

El fugitivo fue interceptado con 2.100 euros en billetes a las afueras de Barcelona, donde se había instalado y sobrevivía dedicándose al narcotráfico. La Policía pudo detenerlo a pesar del carácter agresivo y violento del hombre, y fue puesto a a disposición de la Audiencia Nacional para decidir sobre su extradición a Italia.

Está imputado desde el año 2012 por el doble asesinato de dos ladrones que entraron a robar en su domicilio familiar, en la localidad de Abbiategrasso, en las cercanías de Milán, donde realizaron un gesto ofensivo para su honor, ya que dejaron un vibrador sobre la cama de sus padres, lo que desencadenó la venganza. Tras dar alcance a los ladrones, los dos hermanos dispararon con una escopeta y una pistola a los sospechosos y les remataron con un tiro de gracia, informa Efe.