Vuelve a salir a subasta por 6,8 millones un edificio en el centro de Valladolid de más de 5.000 metros cuadrados
La puja pública por el inmueble que ocupaba Ibermutua tendrá lugar el próximo 16 de enero tras quedar desierta en marzo
Castilla y León exigirá a Montero conocer el «impacto» de los pactos del Gobierno con los separatistas
Valladolid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl edificio de Ibermutua en Valladolid, ubicado en el centro de la ciudad, entre la calle Juan de Juni y el paseo de Zorrilla, vuelve a salir a subasta por un tipo mínimo de licitación de 6,8 millones de euros después ... de que en marzo pasado quedara desierta y ningún inversor pujara por el inmueble, pese a que su valor de tasación fue 4,3 millones.
Los interesados podrán formular sus ofertas hasta el 5 de enero de 2024, y presentarlas en un sobre cerrado en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería de la Seguridad Social en Valladolid, que está en la calle Boston, o en cualquiera de los registros de una administración pública.
Posteriormente, el 16 de enero, según la información recabada por la Agencia Ical, tendrá lugarla subasta pública en esa misma sede de la Tesorería. Para tomar parte en la subasta, es indispensable constituir una garantía del cinco por ciento del importe del tipo mínimo de licitación fijado para este bien, que asciende a 343.305 euros.
El juzgado concluye que la explosión de la calle Goya fue «accidental»
M. GajateArchiva la causa penal por la muerte de una mujer en Valladolid, pero alude a una posible manipulación de la instalación de gas que pudiera derivar en responsabilidades civiles
El edificio, propiedad de Ibermutua, ocupa una superficie de 5.098 metros cuadrados, repartidos en dos sótanos, una planta baja y nueve más en altura, que oscilan entre los 453 y los 148 metros. Cuenta con una calificación de eficiencia energética D. La ubicación de la parcela urbana de 517 metros es privilegiada y su uso es variado ya que puede acoger oficinas, comercios, alojamiento, hostelería o un centro asistencial.
Al ser Ibermutua una mutua colaboradora con la Seguridad Social, el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones autorizó la enajenación del inmueble en septiembre de 2023. La decisión de sacar a subasta pública se produjo después de que Ibermutua trasladara su actividad a la carretera de Rueda a finales de 2021. Un espacio de 9.000 metros cuadrados dotado de quirófanos ambulatorios, centro de rehabilitación y especialidades médicas, entre otros servicios.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete