El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, acusó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de poner «la alfombra roja» a EH Bildu en Pamplona para alcanzar la Alcaldía. «¿Qué será lo siguiente?», se ha preguntado quien también es ... jefe del Ejecutivo castellano y leonés a través de su perfil en la red social 'X'.
Fernández Mañueco se ha referido así al acuerdo entre el Partido Socialista de Navarra (PSN) y la formación abertzale para presentar una moción de censura y sacar de la alcaldía de Pamplona a Cristina Ibarrola (UPN). «Nos encantaría que el Partido Socialista de Navarra (PSN) forme parte del Gobierno, venimos de dos legislaturas con un trabajo muy satisfactorio», ha señalado este miércoles Joseba Asiron, exalcalde de Pamplona y líder de EH Bildu en la capital navarra en rueda de prensa después de presentar la citada moción.
Al respecto, ha continuado el líder de los populares castellano y leoneses en su perfil de la red social: «Primero escondió a los españoles su pacto con el prófugo Puigdemont y ayer presentó su indigna Ley de Amnistía. Hoy pone alfombra roja a Bildu, a pesar de que repitió mil veces eso de «con Bildu no voy a pactar». Esto es lo que vale la palabra de Sánchez. ¿Qué será lo siguiente?».
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete