El arzobispo de Toledo Braulio Rodríguez, tras recibir el alta
El arzobispo de Toledo Braulio Rodríguez, tras recibir el alta - ABC

El arzobispo de Toledo recibe el alta médica y ya se encuentra en el Arzobispado

Rodríguez ha estado ingresado en el Hospital Tres Culturas desde el pasado 22 de noviembre

ToledoActualizado:

El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha recibido este martes el alta médica y ya se encuentra en el arzobispado, según publica en su perfil de Twitter la Secretaría para la Coordinación del Plan Pastoral Diocesano de la Archidiócesis de Toledo.

"#Arzobispado Don Braulio ha recibido el alta médica y ya está en el Arzobispado", reza el mensaje publicado en la red social de microblogging, que se acompaña de dos fotos en las que se puede ver a Rodríguez acompañado de varias personas.

El arzobispo ha estado ingresado en el Hospital Tres Culturas desde el pasado domingo 22 de noviembre. Allí se le diagnosticó en un primer momento hemorragia digestiva y luego los médicos le detectaron una úlcera que le fue suturada mediante endoscopia

Según la Oficina de Información del Arzobispado de Toledo, en la tarde de ese domingo, al finalizar la Santa Misa de Sagradas Órdenes en la Catedral Primada, el arzobispo se sintió indispuesto, por lo que se trasladó al Servicio de Urgencias del Hospital Tres Culturas.