Agentes de la Brigada Central de Estupefacientes (UDYCO) de la Policía Nacional llevan a cabo este lunes una operación contra el tráfico de drogas en la que investigan a la empresa de Transportes Castero S.L. que se ha saldado con la detención de ... ocho personas y la incautación de cocaína, hachís y metanfetaminas, entre otras sustancias.
Entre los ochos detenidos, según ha confirmado la Policía Nacional, se encuentra el propietario de la empresa y su hija, además de miembros del sistema de logística de la sociedad que está previsto que pasen a disposición judicial este miércoles, 27 de marzo.
La UDYCO realizó ayer lunes desde primera hora varios registros en domicilios de personas relacionadas con la empresa y en las oficinas de la misma, produciéndose varias detenciones por tráfico de cocaína, hachís y metanfetaminas.
En concreto, y según los primeros indicios, el tráfico de cocaína se hacía desde península a Canarias, donde se distribuía, mientras que el de hachís el movimiento era a la inversa, se llevaba desde el archipiélago hacia península para su posterior venta.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete