Suscribete a
ABC Premium

El PSOE aragonés escala en la cruzada y dice ahora que «Azcón es el culpable» de incitar el machismo contra Alegría

«Está permitiendo una campaña de acoso y ataques por el 'no caso' del Parador de Teruel», critica el portavoz socialista, Fernando Sabés

El presidente de Aragón condena los ataques a la portavoz del Gobierno pero dice que «lo que ocurrió en Teruel requiere explicaciones»

Pilar Alegría denuncia que lleva 48 horas siendo víctima de ataques e insultos machistas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El PSOE aragonés ya tiene un culpable de lo que supuestamente ocurrió en el Parador de Teruel en septiembre de 2020. No sería José Luis Ábalos en primera instancia, sino Jorge Azcón, culpable al menos según el portavoz en las Cortes, Fernando Sabés, ... de incitar el odio y los insultos machistas que está recibiendo Pilar Alegría tras reconocer que estuvo en el Parador de la pregunta juerga de Ábalos con mujeres, pero solo para pernoctar en calidad de delegada del Gobierno en Aragón y que no se enteró de lo que allí ocurrió.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia