«Sé que somos muchas las mujeres que diariamente tenemos que soportar esto y no, no se puede admitir ni tolerar. No lo podemos consentir», ha escrito en su perfil de Instagram, en una publicación en la que explica que lleva años en política y que siempre ha hecho su trabajo «con dedicación, seriedad y honestidad».
Y continúa: «Entiendo y respeto a quienes discrepan de mi ideología y de mis decisiones, pero nunca podré respetar ni me callaré ante los insultos y el odio a raudales que, desgraciadamente, las mujeres seguimos soportando por parte de tantísimos energúmenos. Si creen que así nos van a intimidar o nos van a callar, se equivocan. Ya basta: cabeza alta y ni un paso atrás».
«Y lo vuelvo a repetir: quien quiera buscar en mí lo que no es, está perdiendo el tiempo. Yo estaré donde siempre: trabajando y cumpliendo mis responsabilidades con seriedad y honestidad», añade.
La publicación está acompañada de un vídeo de su intervención este pasado viernes en la sede del PSOE Aragón, en la que, a preguntas de los medios de comunicación, ofreció explicaciones sobre la polémica visita a Teruel del exministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana José Luis Ábalos y la presunta fiesta con prostitutas en el parador de la ciudad en la noche del 15 al 16 de septiembre de 2020.
En esas declaraciones, Alegría dio cuenta de su agenda de esos dos días y se desmarcó de los hechos, además de negar tener conocimiento de lo sucedido, aunque sí confirmó haber pasado allí la noche.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete