PEDRO SÁNCHEZ PRESIDENTE

Susana Díaz felicita a Pedro Sánchez y le traslada su «apoyo y lealtad»

La presidenta de la Junta de Andalucía ha dado la enhorabuena al nuevo presidente del Gobierno a través de su cuenta de Twitter

Pedro Sánchez, nuevo presidente del gobierno español, y Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía JUAN FLORES

J.M.C.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha pronunciado rápidamente tras el resultado de la moción de censura presentada por el ya nuevo presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter, donde ha ... lanzado un mensaje de enhorabuena al que fue su rival político dentro de su partido.

«Con su Presidencia se abre un nuevo tiempo para España y para Andalucía. Cuenta con todo mi apoyo y mi lealtad como presidenta de la Junta de Andalucía». Con este mensaje, Susana Díaz muestra su adhesión a lo ocurrido en la mañana de este viernes en el Congreso de los Diputados, donde ha prosperado la moción de censura encabezada por su secretario general gracias al apoyo de los independentistas.

Para ver esta página correctamente ve a la versión web

Continuar

En apenas una hora tras el lanzamiento del tuit, ha obtenido unos mil «me gusta» y retuits, además de más de medio centenar de comentarios, algunos de ellos recriminándole su ausencia en el hemiciclo donde se ha llevado a cabo la votación de la moción de censura, donde sí han estado otros presidentes autonómicos del PSOE apoyando a Pedro Sánchez.

Susana Díaz felicita a Pedro Sánchez y le traslada su «apoyo y lealtad»

Ver comentarios