«Yo no soy quién para dar consejos a nadie, yo lo que le deseo es mucha suerte», ha señalado.
Ha resaltado que Moreno tiene «capacidad, dedicación y experiencia » y ha apostillado: «A partir de ahí, la suerte también cuenta».
«Lo que se ha producido es bueno para Andalucía y yo espero que todo esto redunde en beneficio de los andaluces», ha finalizado.
Sáenz de Santamaría: «Vengo como amiga»
Por su parte, la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría ha elogiado hoy al nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y se ha mostrado convencida de que «lo hará muy bien» en este cargo.
Sáenz de Santamaría, que apoyó desde el principio a Moreno como líder del PP andaluz , ha dicho a los periodistas que hoy es «un momento muy importante», en referencia a la toma de posesión del nuevo presidente de la Junta.
«Estoy como amiga», ha querido dejar claro, tras lo que ha apostillado: «yo ya no estoy en política».
«No hablo de política», ha rechazado cuando los periodistas han tratado de formularle otras preguntas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete