«Nos encontramos consternados y muy preocupados por la situación procurando transmitir calma y tranquilidad al alumnado , porque las tareas educativas deben seguir», ha manifestado a las puertas del centro, su director, Isidoro Romero.
La dirección ha organizado un acto interno que se desarrolla a estas horas, durante el recreo, en la que algunos profesores tomarán la palabra y se llevará a cabo una actividad para que los alumnos «plasmen sus ideas al respecto», ha concretado Romero. «Ojalá el desenlace sea bueno y, en vista de eso, tenemos que mantener la tranquilidad oportuna».
Mientras se han mantenido las batidas ciudadanas, tanto los alumnos, como padres y el claustro de profesores «se han volcado en la búsqueda» de Laura, que «se integró fácilmente» en el centro a pesar del poco tiempo que llevaba aquí, ha indicado.
La joven de Zamora se encontraba en bolsa de trabajo después de aprobar las oposiciones y «ha llegado contentísima, encantada de trabajar en Andalucía , aunque fuera lejos de su tierra», ha indicado el director, para añadir que «ha estado colaborando con todos y preparando actividades y programas , como un mercadillo solidario que se va a celebrar y se ofreció a colaborar». «Aunque llevaba poco tiempo entre nosotros ya formaba parte de nosotros y estaba perfectamente integrada», ha dicho.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete