Suscríbete a
ABC Premium

Ya hay 1.949 sanitarios infectados por coronavirus en Andalucía, el 23 por ciento de los afectados

Representan «el 1,7% del total de profesionales del Servicio Andaluz de Salud» (SAS), según ha explicado este domingo el presidente de la Junta, Juanma Moreno

Una sanitaria con el traje y gafas de protección contra el coronavirus ABC

S. A.

El número de profesionales sanitarios contagiados por el coronavirus Covid-19 en Andalucía asciende a un total de 1.949, que representan el 23,47% de los 8.301 casos positivos confirmados hasta este domingo en la comunidad autónoma.

Igualmente, representan «el ... 1,7% del total de profesionales del Servicio Andaluz de Salud » (SAS), según ha detallado el presidente de la Junta, Juanma Moreno, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa ofrecida tras participar en la videconferencia de presidentes autonómicos con el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, para abordar la evolución de la pandemia del coronavirus.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia