Se trata de un álbum de 486 cromos que incluirá referencias a la devoción a la Virgen del Rocío, la historia, las tradiciones rocieras y referencias gráficas de las 127 hermandades filiales. La colección saldrá al mercado en febrero de 2025 por lo que el trabajo de campo de captación de imágenes se realizará en mayo, durante la próxima romería.
Las colecciones 'Holy Cards' comenzaron en 2023 con la Semana Santa de Sevilla como temática, cosechando un enorme éxito. En 2024, además de una segunda edición de la Semana Santa de Sevilla se amplió a las de Córdoba, Málaga y Jerez de la Frontera. En cuanto a proyectos cofrades se preparan los de Granada y Almería. Este octubre se espera el lanzamiento de 'GadiCards', dedicado al carnaval gaditano.
Juan Carlos Picchi, responsable de la marca destaca el rápido crecimiento del modelo 'Holy Cards' y su aceptación por el público, así como la gran responsabilidad que tiene dedicar una colección a la universal devoción a la Virgen del Rocío. «Teníamos muchas ganas y sabemos que es un gran reto el que se nos presenta. Pensamos que si 'Holy Cards' ha tenido una gran aceptación en tradiciones tan nuestras como la Semana Santa, el Rocío tenia que tener su propio coleccionable», apuntó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete