Aparte de hablar sobre temas políticos y de actualidad, María Jesús Montero trató no pocos temas personales en su entrevista durante el programa 'Lo de Évole', de La Sexta. Fue precisamente esa la temática principal del inicio de la charla de ... la vicepresidenta primera del Gobierno con Jordi Évole.
En este sentido, Montero tuvo palabras hacia su familia: sus padres, sus hermanos, sus hijas y, también, al padre de ellas, su ex marido. Se trata de Rafael Ibáñez, con quien estuvo durante 30 años y, entre otras cosas, les unía su militancia en partidos de izquierdas.
María Jesús Montero y su relación con Rafael Ibáñez, su exmarido
«El padre de mis hijas es de otra formación política, a la izquierda del PSOE. Es de Izquierda Unida, que está en la coalición de Sumar«, afirmó Montero en su charla con Évole, antes de decir, sobre las preferencias ideológicas de sus hijas a la hora de acudir a las urnas, que »no le sabría decir lo que han votado mis hijas en las anteriores elecciones. Sé que por la izquierda, pero no sé por quién se decantan«.
María Jesús Montero habla sobre cómo es su relación con Rafael Ibáñez, su exmarido
x / @LOdEevole
Al hilo de lo anterior, y tras comentar que «me casé por la iglesia con el padre de mis hijas, que no era religioso», la secretaria general de los socialistas andaluces habló también sobre su separación de Rafael Ibáñez. «El padre de mis hijas es mi mejor amigo y es una de las de mayor confianza que tengo en mi vida. Es un apoyo esencial en mi vida personal, independientemente de mis hijas«, dijo de primeras, añadiendo seguidamente, sobre el trato entre ambos, que »somos muy civilizados. Hicimos una separación civilizada en el sentido de que nos quisimos muchísimo. Yo creo que nos separamos para seguir queriéndonos«.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete