Entre los arrestados están el conductor y el copiloto del vehículo que huyeron tras embestir a las víctimas cuando los dos heridos auxiliaban al chico fallecido, que ya se encontraba tirado en el suelo después de recibir un botellazo en la cabeza durante una pelea previa entre ambos grupos.
Según han informado fuentes policiales, al conductor se le imputa un delito de asesinato y dos en grado de tentativa , mientras que el acompañante ha sido detenido por encubrimiento . Ambos serán puestos a disposición judicial «con la mayor diligencia posible» tras prestar declaración ante la Policía Nacional.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 06.30 horas de la mañana en la calle Isaac Peral de la capital. Tras las llamadas al 112, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local y de la Policía Nacional, que es la que se ha hecho cargo de la investigación, así como los efectivos sanitarios, que solo pudieron certificar la muerte del joven y decidieron el traslado al hospital Regional de Málaga de los otros heridos, una mujer de 20 años y un hombre de 25.
Varios testigos aseguraron que los hechos se habían producido tras una disputa entre los presuntos agresores y las víctimas y las imágenes de seguridad analizadas por la Policía revelaban intencionalidad . En ellas se observa al coche, un Volkswagen blanco, dar la vuelta y acelerar a toda velocidad hacia el lugar donde se produjo el accidente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete