El de hoy ha sido el primer Día de Andalucía de los últimos cuatro años sin la presencia de Javier Imbroda, el exconsejero andaluz de Educación y Deportesy mítico seleccionador nacional de Baloncesto fallecido el pasado 2 de abril a consecuencia de un ... cáncer. No estuvo él pero sí su recuerdo a través del dúo musical que han formado sus hijos, que se subieron al escenario del Teatro de la Maestranza en Sevilla para cantar 'Quedaremos'.
Javier y Pablo Imbroda, que se dieron a conocer con el nombre artístico de 'Imbrothers', entonaron una canción que para muchos de los presentes en el acto de entrega de las Medallas de Andalucía evocó a su padre con su estribillo: «Porque al final/ Todos se irán/Y nosotros quedaremos».
«Hoy que si gritas puede que alguien ya no esté/ Que puede que nos cueste volver/ Que te tratan con la puntita del pie/ Ah-ah-ah-ah», cantaron los hijos de Imbroda. Hasta el presidente del Parlamento andaluz movió un «piececito» llevado por el ritmo de la canción, bromeó la presentadora del acto, Eva González.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete