Economía
Un encuentro comercial en Huelva pondrá en contacto a firmas de España y Marruecos
La Autoridad Portuaria reunirá en la capital a empresas de ambos países para promover negocios
M.R.F.
Las Cocheras del Puerto acogerán los próximos días 17 y 18 de septiembre un Encuentro Hispano Marroquí de los Sectores Productivos para el Fomento del Comercio y Tráfico Marítimo para poner en contacto a diferentes distintas ciudades marroquíes y ... españolas para generar nuevas actividades e intercambios comerciales.
Este encuentro en el Puerto de Huelva se explica por su situación geográfica y excelentes infraestructuras para el desarrollo de todo tipo de tráficos y sus precios competitivos , así como los actuales intercambios comerciales directos e indirectos entre Huelva-Marruecos-West África, las posibilidades de negocio que se abren en torno al tráfico de Gas Natural Licuado (LNG), la autopista del mar Huelva-Casablanca y los tráficos de pasajeros en ferry como alternativa a la operación Paso del Estrecho.
Así, estos días se pondrán en contacto a administraciones y empresas de todos los sectores productivos de España y Marruecos, así como a transportistas marítimos y terrestres de las dos orillas del Estrecho de Gibraltar y el Golfo de Cádiz para facilitar las relaciones entre todas las partes y generar nuevas oportunidades.
De esta forma, durante la celebración del encuentro se analizarán las diferentes realidades de cada país, sus tendencias actuales y perspectivas de crecimiento .
Un encuentro comercial en Huelva pondrá en contacto a firmas de España y Marruecos
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete