La dinámica es sencilla, tras una breve presentación del invitado se procede a las llamadas de los interesados, que tras una comentar sus gustos invita normalmente a que se realice un encuentro. En toda esta mezcla de emociones siempre tiene cabida el humor, que aporta a diario su presentador, Juan y Medio, que arrima el hombro ante los nervios de los presentes.
Por supuesto, no faltan anécdotas, chistes e incluso historias paranormales. Un señor acudió al programa en busca de su media naranja, pero no se libró de contar algo que le perturbaba cada noche. Y es que puede que lo que parece ser un fantasma, según su relato, le enciende la televisión de forma misteriosa.
-«Tú estás acostado»..., arranca Juan y Medio.
-«Y escucho la tele y me tengo que levantar a apagarla», sigue el invitado. «Pero es que esta mañana la he tenido que apagar tres veces».
-«¿Cuándo te has levantado estabas en tu casa?», pregunta Juan.
-«Sí, estaba en mi casa, no estaba en otro lado», responde.
-«Misterios para resolver. A mí me da miedo una cosa, que este hombre tome la precaución todas las noches de desenchufar y que se encienta otra vez», señala Juan con cara de asombro.
-«Miguel esta noche desenchufa y mañana te llamamos para ver si de verdad se te enciende la tele», comenta Eva Ruiz. «¿Y si se enciende la tele qué pasa?», pregunta asustada.
-«Ahí están los misterios», dice Juan. «¿Quién se queda con el dinero entre lo que cobra un agricultor y lo que nos cuesta a nosotros un tomate?».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete