Suscríbete a
ABC Premium

El festival de rock más antiguo de España cumple sus 40 años: La Guardia e Ilegales, al frente del Zaidin Rock

Granada volverá a acoger tras tres años de ausencia al emblema del septiembre en el barrio zaidinero con un cartel ecléctico, donde destacan igualmente el Canijo de Jerez, los Tahúres Zurdos, Boikot o Carmencita Calavera

La Guardia será uno de los baluartes de la vuelta del Zaidín Rock a la agenda cultural granadina Antonio L. Juárez

Álvaro Holgado

El Zaidín Rock volverá al calendario de festivales este 2022. El festival de rock más antiguo de España cumplirá 40 años este septiembre con las pilas cargadas después de tres años de ausencia a causa de la pandemia.

Los incombustibles ... La Guardia, Ilegales o Boikot pondrán la nota rockera de la cita los días 8 al 10 de septiembre en un cartel donde destacan igualmente otros como el Canijo de Jerez, Carmencita Calavera, Los Zigarros o los Tahúres Zurdos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia