Muere un niño y su madre resulta herida grave en una explosión en un piso de Granada

El suceso ha tenido lugar de madrugada en un piso del barrio de La Chana en la capital

El niño tenía seis años y se desconocen aún las causas que han provocado el siniestro

Conmoción en Granada tras la explosión de gas en un piso: «Ha sido una tragedia, era el único niño del bloque»

A prisión tras robar un bolso de un tirón en la estación de autobuses de Granada

La explosión se ha registrado en una vivienda de Granada ABC

Álvaro Holgado

Granada

Un niño de siete años ha fallecido este domingo de madrugada tras una explosión en el barrio de la Chana en Granada. Su madre, de 47, ha quedado muy grave, aunque ha podido ser trasladada al hospital donde ha sido ingresada en un centro ... hospitalario con quemaduras en todo el cuerpo. Un policía local también ha tenido que ser ingresado por precaución tras quemarse en la intervención, aunque se encuentra ya recuperado y sin consecuencias.

Por el momento se desconoce el porqué de la explosión y las causas que han desencadenado el suceso. El siniestro ha ocurrido de madrugada pasadas las 3.15 horas, según informa la Policía Local, por lo que ha cogido a todos los vecinos de la vivienda de improvisto.

El estruendo de la explosión derivó al instante en un incendio. Todos los vecinos del bloque, unas 40 personas, tuvieron que ser desalojadas, aunque ya han podido regresar a sus casas.

Dos efectivos frente al inmueble en el que se ha producido el incendio EFE

El marido de la pareja se encontraba fuera de la vivienda durante los hechos. En cuanto al origen de estos, y aún sin confirmar, se investiga como posible causa una hornilla de gas encendida en la cocina del piso.

Ver comentarios