Este jueves 18 de enero, justo un día después de las citadas declaraciones, una mujer de Maracena, localidad muy próxima a la capital, ha sido ingresada en la UCI de un centro hospitalario tras recibir una herida de un arma blanca, en concreto una katana. El presunto autor es su hijastro, que ha sido detenido por la Policía Local y entregado posteriormente a la Guardia Civil.
Según fuentes policiales, los hechos se han producido en torno a las diez de la mañana en el domicilio de la víctima. No lo compartía con el presunto agresor, que entró y le hirió con la mencionada arma, un alfanje de origen japonés y caracterizado por su hoja curva.
Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la detención del individuo, que después fue trasladado a las dependencias del Instituto Armado en Maracena.
En cuanto a la mujer, los servicios de emergencia la han llevado a la unidad de Neurocirugía del Hospital Virgen de las Nieves, donde según fuentes sanitarias se le están practicando pruebas. La Guardia Civil ha confirmado que no existían antecedentes de agresión ni tampoco denuncias previas y también que ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete