En su web se ha colgado una encuesta en la que los interesados podrán escribir a qué grupos o solistas quieren ver en la que será la decimotercera edición. Pueden escoger entre los más de cien artistas que sugiere la organización –prácticamente todos españoles, para seguir con la filosofía del festival- o proponer otros nombres. Tema libre, como se suele decir.
Sería una especie de festival a la carta, elegido democráticamente, una iniciativa que tiene pocos precedentes en España, por no decir ninguno. Evidentemente, los resultados no tienen por qué ser vinculantes para The Music Republic, la empresa valenciana que organiza Granada Sound.
Una vez se conozcan los resultados de este sondeo, habrá que ver si los grupos más votados están disponibles para esas fechas o si su caché es asequible. Pero al menos tiene un carácter orientativo. Y es un aliciente para quienes se animen a participar, porque se sortean dos abonos.
Hablando de los abonos, salen a la venta el 5 de noviembre, a través de la web, y se ofrecen a 39,99 euros para los dos días (12 y 13 de septiembre), aunque también hay un abono VIP que cuesta 59,99 euros y también sirve para las dos jornadas.
La organización anuncia en su página que, entre otras ventajas, mantiene para la próxima edición los autobuses-lanzadera que llevarán al público desde varios puntos de Granada hasta el Cortijo del Conde, en las afueras de la capital, a nueve euros ida y vuelta para cada día.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete