La Guardia Civil ha localizado este jueves el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de origen bielorruso en Sierra Nevada. La búsqueda estaba activa desde el pasado domingo, cuando su pareja interpuso la denuncia por su desaparición. A lo largo de ... cuatro días la Unidad Greim de Montaña de la Benemérita ha estado trabajando para encontrar al joven aunque, desgraciadamente, este ya se hallaba muerto cuando ha sido encontrado.
De nuevo, el temporal y las importantes nevadas que se han registrado en Sierra Nevada estos días parecen la principal razón para la muerte del chico. Esta misma semana la Guardia Civil encontró dos cadáveres de dos senderistas húngaras a 200 metros de un albergue. Al igual que en el caso de este joven, la hipotermia y la imposibilidad de sobrevivir al temporal resultan la principal hipótesis.
Su pareja, de origen ucraniano, fue la que señaló la zona donde podría encontrarse a los agentes de la Guardia Civil. Tras el trabajo de rastreo realizado, este jueves por la mañana fue finalmente avistado y rescatado por la unidad de Helicópteros de la Benemérita.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete